Quienes Somos




Comenzamos haciendo Home Staging de manera casual y sin saberlo allá por el año 1999, mucho antes de que el concepto como tal llegara a España.

De la mano de un grupo de amigos, inversores inmobiliarios, conocedores de nuestras habilidades, pasión por la decoración y estética de espacios y mobiliario, recibimos nuestro primer encargo. Se trataba de una buhardilla en el barrio de las Letras del Madrid Castizo, alquilada durante años y que se quería poner a la venta.

El resultado fue rotundo: La vivienda se vendió en un plazo de 6 días, y nuestro trabajo apareció publicado en el numero 29 de la revista de decoración CASADIEZ.

Tras este primer éxito, quedo claro para todos que era necesario preparar las viviendas antes de alquilarlas o venderlas . A partir de ahí empezó una larga colaboración llena de logros y triunfos compartidos por ambas partes, que se prolonga hasta día de hoy.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo realizado con ilusión, creatividad y muchísimo cariño, logramos convertir nuestra pasión en nuestra profesión, y mantener una relación de fidelidad y continuidad”




Fernando García Huete:

“Nací en Toledo, y con un larga trayectoria profesional como Ortodoncista y Protésico dental, he ido compaginando mi profesión de origen con la recuperación de espacios y la decoración, además de formarme e interesarme de manera casi compulsiva por el marketing y el branding.

Metódico y minucioso, mis compañeros me llaman “el ejecutor”, ya que, según ellos, materializo las ideas y capto rápidamente el concepto, consiguiendo siempre los materiales y acabados idóneos, y la funcionalidad requerida para cada proyecto.”

Marketing, Comunicación y Comercialización

f.huete@mirahs.es


Carlos García Padrón:

“Canario de origen, mi trayectoria profesional en el sector turístico y la auditoria de procesos en el sector distribución, ha contribuido enormemente en fomentar mi sensibilidad e interés artístico en cuanto a la decoración y espacios, gracias a mis numerosos viajes y experiencias en estos sectores.

Analítico y con muy buena visión espacial , no paro de dar vueltas a los proyectos y de crear espacios y escenografías únicas, consiguiendo así un equipo dinámico e ilusionado con las sorpresas del día siguiente.”

Gestión Creativa, Organización y Operaciones

jc.padron@mirahs.es




Algunos de Nuestros Trabajos
7